CONDICIONES GENERALES

Nuestra empresa con nombre comercial Rassport.es ,su nombre fiscal y por lo tanto con el que facturamos se denómica Serdisrob sl,con cif ESB03786639

Nuestras oficinas están situadas en la calle Felix Rodriguez de la fuente 44 ,en elche parque empresarial,si desea puede concertar una cita por mail.

Nuestro correo para recibir información o darse de baja en el archivo,que no compartimos,es info@rassport.es

No compartimos información de nuestros clientes.

TRANSPORTE

Los posibles daños ocasionados a la mercancia durante el transporte irán a cargo del comprador,por la cual es importante que sea verificado el pedido en presencia del transportista.

GARANTIA

Los productos son vendidos exclusivamente con la garantia del fabricante.Los artículos de competición no tienen garantia.

CAMBIO DE ARTICULOS

Por un problema de talla,color o adaptación ,podeís devolvernos el material en su embalaje de origen con su factura correspondiente en un plazo máximo de 10 dias,y procederemos a cambiarlo,siempre y cuando no haya sido un articulo bajo pedido.En caso de no ser posible el cambio te propondremos un articulo equivalente.Toda recepción de material se efectuará después de un mutuo acuerdo,en un plazo máximo de 10 dias y un recargo de 10%a  vuestro cargo ,será aplicado .

RESERVA DE PROPIEDAD

nos reservamos el derecho sobre las mercancias hasta el momento de la total liquidación de nuestra factura